Ofrenda solidaria a India por pandemia

Nos urge mucho haceros partícipes de la propuesta » Ofrenda solidaria a India por pandemia» que la Asociación Samten Tse de Ayuda Humanitaria pone en marcha en estos días. Tenéis la información detallada en el PDF de este enlace.
El objetivo de la Asociación Samten Tse de Ayuda Humanitaria es apoyar las actividades caritativas y proyectos de MV Jetsün Khandro Rinpoche.
Las aportaciones de los donativos de esta campaña las podéis realizar durante el mes sagrado lunar Saga Dawa ( del 23 de Mayo al 22 de Junio), donde se dice que los méritos de nuestras acciones positivas realizadas en estos días se multiplica por cientos de millones de veces.

En estos meses la humanidad está viviendo muchos desafíos extremos, por este motivo os rogamos encarecidamente que nos ayudéis tanto como os sea posible. Vuestros amigos y familiares que sientan el deseo de apoyar esta iniciativa pueden unirse en esta acción de generosidad. Por favor, difundir esta propuesta sólo por email y no por las redes sociales y/o por Whatsapp.
Próximamente habrá más información en esta web de Samten Tse España donde podréis leer un informe detallado de las actuaciones llevadas a cabo para la comunidad en la zona de Dehra Dun (India), durante la pandemia, por Mindrolling Internacional.
Esperamos que esta iniciativa sea exitosa y que la actitud comprometida en la ayuda a los demás se expanda por el mundo entero, para que los seres puedan gozar de buena salud, larga vida y paz mental.
Muchas gracias a tod@s. Coordinadoras de la Sangha de Khandro Rinpoche en España. Hannah y Araceli