Un oasis de alegría

Venida de S.E. Jetsün Khandro Rinpoché

Hemos tenido la fortuna de poder encontrarnos un año más con nuestra querida Maestra. Gracias a la generosidad de Lama Drubgyud y los demás lamas de Dag Shang Kagyu, así como el amable esfuerzo de los miembros de la oficina y residentes de dicho lugar, se han desarrollado dos cursos maravillosos a finales de este pasado mes de mayo.

Los días 19 y 20 de mayo ha seguido impartiendo el ciclo abierto de enseñanzas “Shiné – Lhagtong -Mahamudra” que viene desarrollando en dicho centro desde hace unos años. La belleza y claridad de las enseñanzas se unen al maravilloso paisaje y entorno sagrado para proporcionar a los asistentes la más pura visión del Dharma de Buda. El día 20 además confirió una iniciación a todos los asistentes que nos colmó de bendiciones.

Los siguientes días, del 21 a 23 continuó con el Ciclo de Minling Dorsem que nos reune desde hace varios años. Estos días además, los discípulos de Rinpoché que siguen este ciclo tuvimos la oportunidad de practicar juntos la sadhana bajo la amable y experta dirección de Lama Changchub.

Puedes ver a continuación y también en el enlace de Facebook, las imágenes del encuentro de mayo con nuestra Maestra.